Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 25 de marzo de 2015

Expresa actor Danny Glover solidaridad con Venezuela


El reconocido actor norteamericano Danny Glover, expresó su respaldo al Gobierno de Venezuela ante la orden ejecutiva firmada por el presidente Barack Obama que califica a la nación suramericana como una “amenaza inusual y extraordinaria”.

A través su cuenta oficial de Twitter, el actor expresó que la nación suramericana no representa una amenaza para ningún otro país y sugirió a Obama que derogue la orden ejecutiva como lo pidió la Unión de Naciones Suramericanas -Unasur.

Mientras, el presidente venezolano, Nicolás Maduro, agradeció el mensaje de respaldo y solidaridad de Glover,
que se suma a numerosas muestras de apoyo de Presidentes y gobiernos del mundo. La campaña denominada “Obama deroga el decreto ya”, inició el 19 de marzo y busca recolectar 10 millones de firmas para exigir la derogación inmediata de ese decreto. Para este miércoles la cifra de firmas contra ese decreto llegó a los 3 millones.
Con el mismo objetivo, Maduro lanzó la etiqueta Venezuela-Es-Esperanza para moverla a través de las redes sociales y rechazar las declaraciones del presidente estadounidense.
Por otra parte, en conjunto con el alcalde del capitalino municipio Libertador, Jorge Rodríguez, el presidente de la nación bolivariana anunció un nuevo tuitazo que se desarrollará este jueves; y agradeció el amplio apoyo del expresidente uruguayo José Mujica, luego de que este estampara su firma en el documento Obama deroga el decreto ya.
La gobernadora por el estado Cojedes, Erika Farías, señaló que es un trabajo que se está haciendo con los consejos comunales, las Unidades de Batalla Hugo Chávez, las comunas y los movimientos populares.
La Unión de Naciones Suramericanas rechazó el pasado 14 de marzo el decreto firmado por Obama y también exhortó a Washington a derogarlo.
Tomado de Radio  Habana Cuba 

No hay comentarios:

Publicar un comentario