Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 19 de febrero de 2015

Mientras la loba se revuelca en su madriguera Cuba está FELIZZZZ con Gema



Si lo que a continuación leerán no fuera extremadamente patético diera lugar hasta la risa, resulta que la Congresista terrorista de los EEUU, Iliana Ros-Lehtinen quiere saber cómo fueron todos los procederes para que FELIZMENTE Adriana y Gerardo pudieran lograr el más preciado de sus deseos: Tener un hijo, la Bruja del Capitolio quiere saber como se llegó a Gema. 
¿Cuál es el propósito de la Loba?
¿No creo que sea tratar de experimentar a ver si su vientre puede fecundar a través de esa vía?
¿Acaso un ser lleno de tanta maldad y rencor a la tierra que la vio nacer, es decir a su madre tierra podrá fecundar, aún cuando el reloj biológico no le haya pasado la cuenta, como es su caso?
Estas interrogantes pudieran encontrar miles de interpretaciones, pero la mía es que ya este engendro,  devenido en Congresista del Imperio lo que está es TANN, pero TANNN desesperada que no encuentra qué hacer para que su NEGOCIO contra Cuba no deje de ofrecerle los marcados dividendos económicos que engrosan sus bolsillos y a los de sus compinches.Mientras la loba se revuelca en su madriguera Cuba está Feliz con Gema.
A continuación esta nota tomada de Cubadebate
Ahora, la congresista cubanoamericana Ileana Ros-Lehtinen (R-FL) y el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, Bob Goodlatte (R-VA) quieren saber todos los detalles de la inseminación artificial de la esposa de uno de los cubanos liberados gracias al acuerdo anunciado el 17 de diciembre. (Fuente: El Nuevo Herald).
Guillermo Tell

No se vayan a pensar los lectores que a la loba feroz y a su nuevo compinche congresista anticubano se le haya despertado una súbita e iluminadora curiosidad por los avances de la ciencia, lo que podría parecer por todos los detalles que solicitó en una comparecencia en el capitolio.
Quisieron saber hasta como se extrajo la muestra necesaria, se transportó y se realizó el procedimiento fecundador, lo cual resultaba ocioso ya que The New York Times dio prolija cuenta de todo esto en su momento.
De lo que se trata en realidad es de dar rienda suelta a la insana frustración que le produce el que no se siga infligiendo un castigo injusto y excesivo a Gerardo Hernández, por motivos exclusivamente políticos y cargado de un odio perverso hacia todo revolucionario cubano por demás un combatiente antiterrorista en las entrañas del monstruo.
Ellos cuestionan la legalidad de un acuerdo que precisamente puso fin a una prolongada ilegalidad contumaz de las que fueron cómplices al contribuir con su gritería histérica un proceso ya de por sí amañado en Miami.
Los reclamos tienen ribetes ridículos aparte de que en lo esencial refleja una total carencia de sensibilidad humana hacia el derecho a la justicia, a la maternidad y la reproducción de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario