Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 19 de enero de 2015

Tania Bruguera se suma al elenco de las Damas de Verde $$$$$



Según reportó el sitio digital Diario de Cuba, la artista Tania Bruguera participó  en el "performance" semanal que las Damas de Blanco suelen realizar los domingos en los predios de la Iglesia Santa Rita, situada en la Quinta Avenida del barrio de Miramar, en La Habana.

De acuerdo con declaraciones de la líder del grupo contrarrevolucionario, Berta Soler, Bruguera hizo "acto de presencia" en el encuentro para "agradecernos la preocupación" por la represión que tanto ella como otros activistas sufrieron el 30 de diciembre cuando el régimen quiso evitar la realización de su performance en la Plaza de la Revolución".


La líder de las Damas de Blanco manifestó también que el gesto de Bruguera "ha sido muy bueno" porque es positivo que una "mujer famosa, artista y que no es cualquier persona esté concienciada sobre nuestra lucha".

Tal comunión de criterios solo demuestra qué tipo de arte, y con qué tipo de comparsa intentaba practicar su arte "conductual" Tania Bruguera el pasado diciembre en Cuba.

Casualmente, y acorde a las orientaciones que recibe de sus financistas de la organización terrorista con sede en Miami (Fundación Nacional Cubano Américana), Soler figura en la vanguardia de los llamados "opositores" cubanos que se oponen a la reanudación de las relaciones entre Estados Unidos y Cuba y el fin del criminal bloqueo a la Isla.
Tomado de.

cambiosencuba.blogspot.com


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario