Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 5 de enero de 2015

Otra nueva del terrorista Carlos Alberto Montaner



Por:  Patricio Montesinos

Luego de hacer otra vez el ridículo en la CNN, su televisora norteamericana preferida, después de conocer el anuncio de una eventual normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba, el terrorista Carlos Alberto Montaner está ahora más turbado que siempre, y dice cualquier disparate en medio de la rabia que lo agobia.  

Conocido súbdito de las administraciones de la Casa Blanca, especialmente de las republicanas, empleado de la Agencia Central de Inteligencia (CIA), e intrigante de poca monta, Montaner no puede aceptar la idea de que Washington lo haya ignorado y despreciado, al decidir el presidente Barack Obama abrir un nuevo capítulo en los nexos con la mayor de las Antillas. 


El autotitulado “intelectual” de origen cubano está además muy molesto por el hecho de que verá deprimidas sus millonarias cuentas bancarias, logradas con dinero sucio a costa del prolongado y frustrado negocio de la contrarrevolución para conseguir rendir al pueblo de la isla caribeña. 
El referido personaje, que se hace nombrar con bombos y platillos “escritor y periodista”, ha vivido toda su vida del mismo cuento, lo que le ha permitido  convertirse en un coleccionista de joyas de oro, una de sus preferencias, al igual que el terrorismo, y las conspiraciones contrarias a Cuba y a los procesos revolucionarios que se escenifican en los últimos años en la Patria Grande, entre ellos el de Venezuela. 
Su sueño frustrado es todavía ser presidente de Cuba, ambicioso y ridículo el intelectual, ¿verdad?, y su pesadilla vitalicia el líder histórico de la Revolución en la nación antillana, Fidel Castro, de quien no para de hablar sandeces, a pesar de perennemente hacer el ridículo. 
Entre los “amiguetes” de Montaner figura nada menos y nada más que el derechista expresidente del gobierno español José María Aznar, bautizado como el “palanganero” del exmandatario estadounidense George W. Bush, otro de sus socios preferidos. 
Bush y Aznar, acusados de crímenes de lesa humanidad, amamantaron y le dieron cobijo en Miami y en España al citado “escritor”, junto al premio Nobel de literatura hispano-peruano Mario Vargas Llosa, quien integra también el cuarteto más desafinado y de menos éxito que se ha conocido en la historia de los complots contra Cuba y Latinoamérica. 
Por si fuera poco, Montaner se ha visto inmiscuido en escándalos de corrupción en el propio Miami, enclave principal junto a Madrid, del accionar contrarrevolucionario hacia el más grande archipiélago antillano.
No hace mucho tiempo el mencionado “periodista” apareció en un listado de “articulistas” que recibían salarios de Washington para difamar de Cuba, divulgado por los diarios El Nuevo Herald y The Miami Herald, Ambos cotidianos, nada sospechosos de ser de izquierda sino todo lo contrario, revelaron que el autodenominado “intelectual” y otros 9 “analistas” colaboraban con la ilegal y anticubana Radio y Televisión Martí, que durante más de 20 años fue financiada de forma abierta los regímenes de turno de la Casa Blanca. 
Ciertamente es que el historial de Montaner es apocalíptico, y no es para menos que esté deprimido y ahora más turbado que siempre, como lo estarán de similar modo Aznar, W. Bush y el nobel Vargas Llosa, tras el anuncio el pasado 17 de diciembre de la eventual normalización de relaciones entre Estados Unidos y Cuba. El negocio se les está acabando, como a otros tantos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario