Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos
Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 25 de diciembre de 2014

¿Dónde está Fidel?



El sitio Martí noticias, así como muchos sitios de internet y agencias internacionales, acostumbrados al amarillismo y a la fácil especulación, han estado tratando de sembrar dudas sobre la suerte del Comandante en Jefe, Fidel Castro Ruz. Esa saña de necrofilia mediática ha alcanzado un repunte en los últimos días.

El citado sitio, en su página Reporta Cuba, ha colocado una nota con el título "La pregunta que más circula en #redes desde #Cuba", en la que dice:

"Tras los últimos acontecimientos relacionados con el restablecimiento de relaciones entre los Estados Unidos y Cuba y la liberación de Alan Gross, así como el intercambio de espías entre ambos países, las interrogantes en las redes sociales afloran con frecuencia."

La respuesta es simple: Fidel está bien. Lúcido y trabajando intensamente; y disfrutando del regocijo de ver a nuestros héroes de regreso a la Patria.

Como experto guerrillero sabe cuándo aparecer y cuándo no.

En su momento, "señores preocupados", él mismo dará respuesta a sus "preocupaciones". 

Solo les puedo decir que él, fundamentalmente él, ha sido el artífice de estos acontecimientos que han conmocionado a todos en los últimos días.

Por mi parte, como lo hago todos los años, brindaré por él.

Por:  Percy Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario