Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 17 de noviembre de 2014

Bronca entre asalariados del imperio



Al parecer José Daniel Ferrer no tiene paz ni con sus propios aliados, pero además a pesar de que blasfema diciendo que en Cuba No hay libertad de expresión, no admite contrapartidas o criterios diferentes entre la fauna que dirige.

José Daniel Ferrer, es el  jefe de la ilegal Unión Patriótica de Cuba (#UNPACU), otra vez vuelve a escena con una paliza propinada a uno de sus compinches más allegados por protestar por el pésimo salario que le paga.

Se trata de Ernesto Jiménez, integrante de la célula José María Heredia, dirigida por Carlos Oliva, quien fue a la residencia del líder de la #UNPACU, y por aparecer sin avisar, fue sometido a tamaña golpiza que incluso le creó heridas en el rostro.


Pero este solo es otra de sus victimas, pues de los golpes que propina José Daniel Ferrer pueden dar fe absoluta otros como, la madre de sus hijos Belkis Cantillo, su mayordomo Prudencio Villalón, Liudmila Cedeño y su ex esposa Yusmila Reyna, Miguel Ángel Cañete, entre otros, que amén de haber sufrido unas buenas piñaceras, mantienen alguna que otra relación con él, motivada por el dinero.
Aún cuando el método de las golpizas parece de la era medieval, a José Daniel Ferrer se le antoja interesante y sigue apostando por él, mientras logre silenciar a sus subordinados sin que los amos que pagan de la mafia miamense se enteren, aunque creo que si la mafia anticubana se entera lo recibirán como un detalle humorístico, pues al final como diría mi abuela: Estos comen todos en el mismo plato.
Veremos esta vez qué pasa, pero sus discípulos ya están advertidos, ya saben que quien proteste puede terminar en el hospital.

Un pasaje más de quienes terminan apostando por plegarse ante los designios y dominios de Poderoso Caballero, Don Dinero, un pasaje más de quienes no apuestan por un sustento honrado, honesto, si no por el dinero fácil que les ofrece la labor mercenaria contra la tierra que los vio nacer y crecer. ¡!! Es una pena ¡!!! 

Con datos de: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario