Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 16 de octubre de 2014

Ileana Ros-Lehtinen, la bruja del capitolio en Washington tiene una perreta



La congresista estadounidense Ileana Ros-Lehtinen aseguró hoy que si Venezuela consigue mañana jueves un asiento no permanente en el Consejo de Seguridad de la Organización de Naciones Unidas (ONU), ésto “tendrá serias consecuencias para la seguridad global y los intereses de Estados Unidos”.

Ros-Lehtinen, congresista de extrema derecha republicana por Florida, consideró que la esperada elección de Venezuela para ser miembro no permanente de de ese organismo de la ONU, supondrá “un golpe de propaganda para Maduro y sus titiriteros, el régimen Castro”, destacó DPA.

Venezuela aspira a sustituir a Argentina en su puesto de miembro no permanente en el Consejo de Seguridad y para ello cuenta con el apoyo de los países de América Latina y el Caribe. En esta ocasión, no se ha presentado ningún candidato alternativo de la región.
Para poder formar parte del Consejo de Seguridad, se requiere una mayoría de dos tercios de los votos de todos los países miembros de Naciones Unidas.
La congresista republicana, en una de las crisis de histeria que la caracterizan, señaló a través de un comunicado que la presencia del gobierno de Nicolás Maduro en ese organismo de la ONU pondrá de manifiesto “las fallas del sistema de Naciones Unidas” y supondrá “un revés para la democracia en América Latina y la diplomacia de Estados Unidos”.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario