Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 30 de julio de 2014

Obama ¿sanciones para Rusia y las de Israel cuándo llegarán?



Mientras el mundo presencia la masacre y el genocidio que comete Israel contra la población indefensa de Palestina, apoyado y financiado cada año por más de tres millones de dólares, desembolsados desde  Estados Unidos, el inquilino de la Casa Blanca, a la luz del Astro Rey , en los jardines de la Mansión presidencial anunciaba nuevas sanciones  contra Moscú.

Cuando la multinacional TeleSUR me lo decía anoche, no me agarró de sorpresa, pues ya los sucesivos gobiernos de EEUU nos tienen acostumbrados a tales actos de cinismo, por un lado sanciona a Rusia,  porque según Obama el gobierno de Putin es el causante del conflicto en Ucrania, sin embargo el flamante “Premio Nobel de la Paz” parece tener vendados los ojos,  y no ve la masacre que su distinguido aliado Israel comete contra Palestina, en la Franja de Gaza.Para el imperio revuelto y brutal este conflicto en la,  al parecer maldecida Franja es un negocio REDONDITO.


Pero como ya dije,  no me agarra de sorpresa, pues es evidente que NUNCA la Casa Blanca lastimará a Israel ni con el pétalo de una rosa, pues este ambiente terrorista y de guerra es el que le da la ventaja, sobre todo para a través de los sionistas garantizar el control y dominio del petróleo en esa área del Medio Oriente.

Según lo refleja el Portal www.cubadebate.cu , así anunciaba Obama

El Señor presidente, “Premio Nobel de la Paz” Barack Obama anunció hace unas horas un nuevo paquete de sanciones económicas contra Rusia, específicamente contra los sectores clave de la economía del país euroasiático.

Según el propio Obama justificó las nuevas medidas debido al supuesto apoyo de Moscú a los separatistas del este de Ucrania, donde el ejército de Kiev masacra la población civil.

Por su parte, la Unión Europea también dio a conocer sanciones similares contra el gobierno de Vladimir Putin. Los veintiochos cerraron el círculo y tomaron ahora medidas contra ocho personas, tres de ellas cercanas al presidente Putin, además de tres entidades “vinculadas” al conflicto.
El bloque también llegó a un acuerdo para restringir el acceso de Rusia a los mercados financieros europeos y un embargo para nuevos contratos de armas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario