Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 16 de julio de 2014

Congresista estadounidense IleanaRos-Lehtenin quiere la violencia en Venezuela



La congresista norteamericana Ileana Ros-Lehtinen, Presidenta del Subcomité del Medio Oriente y África del Norte, instó al Senado y a la Administración Obama a aprobar la legislación sancionando a funcionarios del “régimen de Nicolás Maduro”.

“Ya han pasado 48 días desde que la Cámara de Representantes aprobó mi legislación, H.R. 4587 – la Ley de Derechos Humanos y Protección de Democracia de Venezuela – sancionando al régimen de Maduro por graves violaciones contra los derechos humanos”, resaltó la representante vinculada a la mafia cubanoamericana.


Agregó que “es patético que el Senado todavía no ha aprobado esta ley y que la Administración de Obama no ha apoyado sanciones contra este régimen opresivo que no ha levantado un dedo para mejorar los derechos humanos en Venezuela, con Leopoldo López todavía detenido injustamente y María Corina Machado prohibida de viajar fuera de Venezuela“.

“El secretario Kerry recientemente negoció un importante acuerdo en Afganistán relacionado a elecciones, pero ese liderazgo ha estado ausente para Venezuela y todo el Hemisferio Occidental donde líderes continúan socavando la democracia en las urnas electorales robando elecciones”, dijo.

Resaltó: “También insto a mis colegas en el Senado a no vacilar y aprobar HR 4587, que hará que el régimen de Maduro piense dos veces antes de usar tácticas represivas y elimina los lujos que los secuaces del régimen disfrutan en los Estados Unidos“.

No hay comentarios:

Publicar un comentario