Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 16 de julio de 2014

Cheney:Obama ha debilitado la capacidad de EEUU para influir en el mundo



“Creo que es el peor presidente que he visto en mi vida”, criticó a Barack Obama el exvicepresidente estadounidense Dick Cheney en una entrevista a CNN.
“Jimmy Carter podría ser mejor presidente que Barack Obama; nunca pensé que llegaría a decir esto”, admitió a CNN Cheney, que fue vicepresidente durante el mandato de George Bush.

“Creo que es el peor presidente de mi vida. Estoy totalmente en desacuerdo con él. Creo que hace muchas cosas mal”, aseguró al evocar el balance de la política exterior del actual presidente.
Sin embargo, Cheney reconoció que a estas alturas no ve conveniente exigir su destitución, justificando que ello “sería una distracción” y no ayudaría a mejorar las cosas.
Hace dos meses Cheney, en una entrevista a Fox News, ya había calificado a Obama como “el presidente más débil” de todos los que había conocido. En su opinión, Obama ha debilitado la capacidad de EE.UU. para influir en el mundo y ha hecho que la percepción internacional de EE.UU. sea “cada vez más negativa”.





 

Es un presidente en el cual los estadounidenses no pueden confiar, pero además su campaña de guerrerista por el mundo,  lo han convertido en insensible, inhumano y sin ninguna dignidad para ser merecedor del Premio Nobel de la Paz.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario