Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 16 de junio de 2014

El terrorismo paseando por Miami, EEUU



La bloguera cubana residente en Miami Yadira Escobar ha publicado esta foto reciente del ex agente de la CIA Luis Posada Carriles paseando y oyendo música por las calles de Miami.

Para quienes no lo conozcan, Luis Posada Carriles es considerado el mayor terrrorista del hemisferio occidental. Posada es autor confeso de la voladura de un avión que civil que provocó 73 muertes, de varios intentos de asesinato del líder cubano Fidel Castro – por uno de ellos fue condenado en Panamá- y de numerosos atentados con bomba  que ocasionaron la muerte de un turista italiano en La Habana.


El pasado 26 de abril, las autoridades cubanas capturaron cuatro personas que ejecutarían acciones terroristas en Cuba. Los detenidos señalaron que que estos planes se han estado organizando bajo la dirección de los terroristas Santiago Álvarez Fernández Magriñá, Osvaldo Mitat y Manuel Alzugaray, quienes residen en Miami y mantienen estrechos vínculos con Posada Carriles.

Cinco cubanos fueron condenados en Estados Unidos por vigilar las acciones de Posada y sus colaboradores. Tres de ellos aún permanecen en prisión después de un prolongado proceso que muchos jefes de estado, parlamentarios, intelectuales y Premios Nobel consideran injusto.

¿Por qué siguen llegando terroristas pagados en Miami para causar muertes en Cuba? Si el gobierno de EE.UU. no tiene la respuesta quizás esta foto los ayude a encontrarla.

Tomado de:  

No hay comentarios:

Publicar un comentario