Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 7 de abril de 2014

Rechazo en Morón al ZunZuneo de los Gringos



Las manifestaciones de rechazo continúan en Cuba contra el proyecto ZunZuneo, red social creada por el gobierno de la Casa Blanca para promover e incentivar la subversión contra la patria de Martí y Fidel.

Este fue un proyecto que pretendía  ganar popularidad entre los jóvenes cubanos para luego empujarlos hacia la disidencia.

Sin duda con este mecanismo Washington espiaría a medio mundo, haciendo uso de las potencialidades que tiene para construir  herramientas virtuales y que llamen la atención.


Con grabadora y cámara en mano,  esta reportera aprovechó la estancia en  el avileño  municipio de Morón del periodista y escritor, Director de la Editorial Gente Nueva, Enrique Pérez Díaz,  para escuchar su parecer y al respecto y así no se hizo esperar y  expresó: Por el nombre que le pusieron es un plagio a una de las publicaciones para niños más antigua de Cuba, es un tema enredado,  sospechoso y paradójico, pues crean cosas como estas y no son capaces de levantar el bloqueo. Al final de todo esto pretendía desdeñar la auténtica publicación, Zun Zun y sin lugar a dudas potenciar la subversión contra el país.

De igual manera jóvenes moronenses expresaron su parecer y manifiestan su rechazo a tal engendro del gobierno yanqui.



Raúl Ramón Quiñónez Hdez , Operador de estudio, expresó: El ZunZuneo es una bajeza entre otras del imperio, no pueden derrotarnos en la arena internacional de forma creíble con argumentos sólidos y utilizan  los internautas ultrajando la privacidad de estos , pero bueno el proyecto fracasó, porque no es sólido, no está sustentado en sentimientos propios, si no en el empleo del dinero con el propósito de comprar ideas para subversión como lo han intentado hacer en otras ocasiones.





Orlando Manuel Capote Lima: Chofer manifestó: ZunZuneo, es estratégico de la manipulación del imperio, pues pretendían lavar cerebro a la juventud fundamentalmente, también para robar información, y detalles de los usuarios que se registrarán. Una artimaña más del Gobierno de EEUU, porque sí realmente tuviera buenas intenciones, ¿por qué NO levantan el bloqueo contra Cuba?, y se dejan de tanta manipulación. Solo espero que el jefe de la USAID ofrezca una explicación seria y convincente, aunque viniendo de donde viene la conspiración volverán a envolverlo en una cortina de humo para tapar su mancha.

Yeilen del Toro Calzada: Informática refiere:  que demuestra que las pretensiones de EEUU para intensificar la subversión en Cuba no han cesado, ZunZuneo  no es más que  un sitio para la recopilación de datos de los internautas, los cuales se ven evidenciados una vez más en los ataques en las redes, por  ello que hacemos un llamado a los usuarios a ser guardianes con sus perfiles.De EEUU nunca esperemos nada bueno, subversión y más subversión, tratando de comprar a los jóvenes.






Se demuestra una vez más que el gobierno estadounidense no ha renunciado a sus planes subversivos contra Cuba, que tienen como propósito crear situaciones de desestabilización para provocar cambios en el ordenamiento político y a lo cual continúa dedicando presupuestos multimillonarios cada año.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario