Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 24 de septiembre de 2013

La bruja sube de nuevo a la escoba contra Cuba



La semana próxima se pretende montar un peligroso show anticubano en la Audiencia del Subcomité del Hemisferio Occidental, capitaneado por los intolerantes representantes de la mafia cubano americana, con  Ileana Ros-Lehtinen a la cabeza. El manido argumento, que contradice decenas de apreciaciones de altos jefes de las fuerzas armadas norteamericanas, es revivir la matriz de opinión de que Cuba representa una amenaza para la seguridad nacional de EE UU.

La propia Loba Feroz, declaró a la prensa: "No se ha prestado suficiente atención a la proliferación de las actividades del régimen de Castro y la amenaza muy real que representa a los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos".

La congresista, quien preside actualmente el  Subcomité de Oriente Medio y África del Norte, tratando de desviar la atención de las fuertes tensiones en esa región y la muy criticada actitud de la Casa Blanca, dirige ahora sus cañones hacia la pequeña isla del Caribe, en una enfermiza obsesión anticubana. El próximo jueves usará cualquier tipo de artimaña, sucias especulaciones e infundadas acusaciones para lograr que este foro condene a nuestra Patria. Sabido es que ella siempre ha apostado por una agresión directa contra nuestro país e intenta, nuevamente, la ocasión para presionar a sus cúmbilas del Congreso.


Con cinismo, la vulgar difamadora continúa con su empeño de acusar a la Isla de patrocinar el terrorismo y que se endurezcan las acciones norteamericanas contra la Revolución invicta. Así las cosas, expresó: "Espero con interés participar en la audiencia del subcomité de la próxima semana sobre las actividades desarrolladas por Cuba, en tanto estado patrocinador del terrorismo. No se ha prestado suficiente atención a la muy real amenaza que representan las actividades castristas para los intereses de seguridad nacional de Estados Unidos".

Manipulando el caso del buque de Corea del Norte proveniente de Cuba, el cual contenía armamento obsoleto y  fue capturado en Panamá, la Ros-Lehtinen busca acciones drásticas a toda costa, arguyendo que Cuba violó supuestas  leyes internacionales, impuestas al mundo deliberadamente por los propios Estados Unidos.

Sabiéndose dudosamente triunfadora –cuando su aureola va en franca caída y está a punto de perder su puesto en el Senado, busca fama desesperadamente para mantener su endeble papel protagónico en la guerra sucia contra Cuba y los países del ALBA. Por ello, sin recato, y asumiendo un presuntuoso rol, manifestó: "Espero poder preguntar a los testigos acerca de la cooperación de Cuba con el régimen comunista de Corea del Norte, así como con los regímenes criminales de Irán y Siria. La tiranía de Castro continúa ayudando a enemigos de Estados Unidos y plantea una amenaza a la seguridad que las naciones responsables tienen la obligación de resolver".

Cuba ha sabido defenderse durante décadas de cada sucia patraña, de cada mentira vil y de cualquier intento por cuestionarla. Esta nueva trama anticubana quedará, de antemano, condenada al fracaso y la Loba Feroz tendrá que tragarse la bilis de la derrota.

Nuestros actos soberanos y nuestro apoyo a naciones hermanas no puede ser cuestionado por quien se arroga el papel de hipócrita juez, mientras realiza horribles genocidios y masacres por el mundo, sufraga a criminales terroristas y amamanta artificiales tensiones para mantener su hegemonismo imperial.

Esta señora, como siempre, recibirá la consabida trompetilla del pueblo cubano, que a nada teme, y siempre ha sabido estar presto para la contienda, cargado de heroísmo y dignidad.


Percy Francisco Alvarado Godoy

No hay comentarios:

Publicar un comentario