Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 10 de julio de 2013

Más de mis versos sin rima ni medidas



Si te dijera que te extraño,
Te mentiría, no te extraño,
Te necesito.
Si te dijera que en ocasiones pienso en ti,
Te mentiría,
Tú vives conmigo.
Si te dijera que me resulta necesaria tu presencia,
Te mentiría.
Me es imprescindible.
Si te dijera que confío en tu proceder,
Te mentiría.
Creo en tu cariño
Pero si un día alguien osara decirte que no te quiero
No te están mintiendo,
Porque te amo
-----------------------------------
Si la vida me diera un deseo,
Desearía volver a verte,
Te juro no esquivaría
La envoltura de tus negros ojos
Y si llegara ese día, y me ves triste,
No digas nada, solo acompáñame,
Pero ahora, ahora tengo miedo de verte,
Necesidad de verte, y esperanza de verte,
Un día, ¿quien sabe? estemos cara a cara
Y si me miras y no miro,
No pienses nada, solo compréndeme,
Abracemos nuestra despierta realidad,
Y dejemos que suenen los ríos
En nuestros cuerpos,
Y que un himno llene el mundo,
Que solo tú y yo lo escucharemos,


No hay comentarios:

Publicar un comentario