Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 25 de junio de 2013

Acceso a INTERNET en Morón



En el municipio avileño de Morón, como en toda Cuba, se han ampliado las posibilidades de servicio público a INTERNET. En tal sentido, el local que ocupa la Empresa de Telecomunicaciones, en esta ciudad posee seis posiciones de navegación, desde el pasado cuatro de junio.

De igual manera existen tres posiciones en Cayo Coco, y una en el Hotel Villa Cojímar, en Cayo Guillermo, mientras que en el Hotel Morón se mantiene el Ciber-café con precios diferenciados.

Directivos de ETECSA en Morón refieren que las máquinas puestas a disposición de la población están habilitadas para poner en ellas cualquier dispositivo extraíble que sea de propiedad personal. El servicio puede solicitarse de forma permanente o temporal, mediante tarjetas prepagadas.


Para acceder a este servicio es necesario tener la mayoría de edad, el cliente tiene la opción de crearse una cuenta de correo electrónico en el Portal de Usuario,  entrar a ella a través de Webmail, y por esa cuenta puede solicitar más de un servicio.

En la provincia de Ciego de Ávila existen cuatro puntos de navegación, uno en la ciudad capital, e igual número en Morón, Cayo Coco y Cayo Guillermo, respectivamente.

Según datos de la Unidad de Telecomunicaciones, en Morón se han registrado hasta la fecha más de 200 usuarios.

Es preciso significar además, que en este territorio hace más de 5 años que la población tiene la posibilidad de acceso a INTRANET, en la Unidad de Correos con la disponibilidad de otras máquinas.




No hay comentarios:

Publicar un comentario