Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 3 de mayo de 2013

René podrá quedarse en su Patria



La juez federal, Joan Lenard, accedió a que René González, uno de nuestros Cinco cubanos que fueron juzgados y encarcelados injustamente en Estados Unidos -por defendernos de actos terroristas- permanezca en la Patria, a cambio de que renuncie a su ciudadanía estadounidense.El fallo emitido el viernes por la juez federal significa que el primero de Los Cinco que han sido declarados culpables regresará a nuestro país para siempre, mientras los otros cuatro continúan detenidos en Estados Unidos.

René González fue excarcelado en octubre pero cumplía una pena de tres años de libertad condicional. El Departamento de Justicia se opuso en un principio al pedido de que cumpliera la libertad condicional en Cuba.

Sin embargo, los funcionarios federales cambiaron de opinión cuando González ofreció renunciar a su ciudadanía estadounidense. Hace poco llegó a Cuba en lo que debía ser una visita temporal para asistir al funeral de su padre. González es además ciudadano cubano y su esposa e hijas viven en la isla.
Con información de Ap
Tomado de Cubano Primer Plano

1 comentario:

  1. que placer me da saber esta noticia, no importa lo tardio , lo q importa es q la sentencia de nuestro comandante en jefe se hace realidad, VOLVERAN, aunque sea uno a uno.

    ResponderEliminar