Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 10 de abril de 2013

Posada Carriles, el padrino de Capriles

 Por: Patricio Montesinos

Otra vez las manos macabras del terrorista más buscado en Latinoamérica, Luis Posada Carriles, aparecen en Venezuela para tratar de desestabilizar ese país, en medio de la campaña electoral con vista a los comicios presidenciales, a celebrarse este 14 de abril.
Denuncias reiteradas hechas por los máximos dirigentes venezolanos han revelado que detrás del candidato opositor Henrique Capriles están reconocidos mercenarios salvadoreños vinculados a su asesor político Armando Briquet, y además, Posada Carilles, bautizado como el Bin Laden de America Latina.
Por supuesto que los planes de esa banda de connotados terroristas, manejados, instruidos y financiados desde Estados Unidos desde hace mucho tiempo, incluyen sabotajes, acciones turbulentas, y hasta un intento de magnicidio contra el actual Presidente Encargado de esa nación sudamericana, Nicolás Maduro.
El objetivo está también claro, crear el caos en Venezuela previo, durante y después de la consulta popular, y evitar por todos los medios que Maduro, designado como su candidato sucesor por el fallecido mandatario Hugo Chávez, se imponga en la contienda electoral, como auguran todas las encuestas dadas a conocer hasta el momento.
La derecha conservadora venezolana y el propio Washington saben muy bien que Capriles será aniquilado en los comicios, y buscan a través de la violencia y métodos subversivos impedir el triunfo de la “marea roja de chavistas”, y que continúe el proceso revolucionario en ese Estado.
Los históricos enemigos de la Revolución Bolivariana están desequilibrados y enloquecidos por lograr impedir a cualquier precio que el legado del desaparecido presidente Chávez se mantenga vigente, y se expanda como pólvora no solo por la Patria Grande, sino también por todo el mundo.
Terroristas como Posada Carriles, uno de los autores del atentado con bomba en pleno vuelo contra un avión de Cubana de Aviación en 1976, que provocó la muerte de 73 personas inocentes, y mercenarios salvadoreños como los que entrenó el Bin Laden latinoamericano para colocar artefactos explosivos en La Habana, son hoy los que operan en Venezuela.
De otro lado, Capriles, violento como su “padrino” Carriles, parece apelar a cualquier método para conseguir hacerse del poder en Venezuela, ante su eventual revés en las urnas frente a su contrincante Maduro.
Las denuncias de las actuales autoridades de Caracas, basadas en fuentes de inteligencia, implican al régimen de Estados Unidos en los planes de desestabilizar esa nación sudamericana, que de nuevo ponen en alerta a la Patria Grande ante las viejas pretensiones de Washington de no sacar definitivamente sus garras de esta región.



No hay comentarios:

Publicar un comentario