Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 29 de enero de 2013

La Diva del Buena Vista Social Club cantará en Morón



Bajo el título “Gracias”, nombre del CE.DE, merecedor de un Grammy, Omara Portuondo, la Diva del Buena Vista Social Club, ofrecerá un único concierto en el cine-teatro San Carlos de Morón, el próximo día 8 de febrero, a las nueve de la noche.
De gira por las principales ciudades del archipiélago, La Portuondo ofrecerá a los moronenses lo mejor y más valioso del contenido del fonograma, que también de nombre el periplo.
Carismática, versátil, con excepcional voz, la artista hará, además, un paseo por géneros criollos e internacionales, entre los que se incluye el Filing.
El concierto único  de Omara Portuondo, el 8 de febrero, a, las nueve de la noche en el cine-teatro San Carlos de esta ciudad, deviene opción de lujo y tal vez irrepetible para la familia moronense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario