Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 14 de enero de 2013

Noam Chomsky: Política dualista de Washington

El lingüista y activista político norteamericano Noam Chomsky afirmó que el presidente estadounidense, Barack Obama, dirige una campaña mundial de asesinatos, la que calificó de la mayor atrocidad.
Chomsky aseguró asimismo que Obama es el mayor violador de los derechos humanos, pues brinda un fuerte apoyo y, de hecho, participa en terribles abusos contra estos derechos.
En una entrevista con la prensa rusa, Chomsky cuestionó que si Rusia hiciera algo así, la gente hablaría como si se tratase de una guerra nuclear.
Arremetió además contra el envío de armas desde Estados Unidos hacia Arabia Saudí, famoso por violar los Derechos Humanos.
“Estados Unidos está proveyendo enormes cantidades de armamentos a Arabia Saudí que es uno de los peores abusadores de los Derechos Humanos en el mundo”, manifestó Chomsky.
El activista y experto en relaciones internacionales ha criticado en varias ocasiones la política dualista que ejerce Washington respecto a los países del Oriente Medio.

Tomado de Cubasi

No hay comentarios:

Publicar un comentario