Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 12 de diciembre de 2012

La dependenCIA de una InjerenCIA



Mientras Cuba flexibiliza sus comunicaciones con el mundo, abarata las llamadas desde Estados Unidos y reactiva su oferta de duplicar las recargas recibidas desde el exterior, los mercenarios cubanos se quejan, vía El Nuevo Herald, del cierre de canales que sirven a la contrarrevolución interna, creada y financiada desde los Estados Unidos para orquestar campañas mediáticas contra la Isla.

De acuerdo con el rotativo de la mafia cubana en Miami: «El gobierno cubano está bloqueando llamadas a números telefónicos en los Estados Unidos y España que han sido descritos como un servicio de 911 para disidentes».

En realidad, como explica el propio rotativo del Sur de la Florida, el programa bloqueado no es más que una versión para Cuba del Speak2Tweet que Google y Twitter establecieron en Egipto luego que Mubarak desconectara las conexiones a internet durante la revuelta de la Primavera Árabe el año pasado.

El mismo sistema acaba de ser utilizado como parte de la guerra de propaganda por el gobierno de Estados Unidos contra Siria y fue —¿casualmente?— aplaudido, a través de Twitter, por la mercenaria y bloguera cubana Yoani Sánchez.

En el caso sirio, Speak2Tweet sirve de vocero a los llamados rebeldes que atacan escuelas y asesinan niños a mansalva en esa nación del medio oriente.

La mejor prueba de cómo Estados Unidos utiliza las redes sociales como armas de subversión, la reveló la propia Hillary Clinton cuando explicó públicamente cómo sus «muchachos» cambiaban los horarios de mantenimiento de la empresa «privada» Twitter durante la llamada Ola Verde iraní.

Tomado de Cubasi 

No hay comentarios:

Publicar un comentario