Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

lunes, 17 de diciembre de 2012

Aqui más de mis versos sin rima ni medidas



Cual mágico manto de oscuro vuelo
Me cubre la noche con su extraño embrujo,
Tu imagen llega hasta mi vestida de sueños
Sueños que hablan de encuentros,
De pasos bañados por la luna,
Sueños que hablan de caricias y besos robados,
Mas luego despierta, el sueño se hace quimera,
La distancia se interpone entre los dos,
Entonces aparece el vendaval de añoranzas,
Que casi en un suspiro te grita TE QUIERO.

------------------------

Ha pasado el tiempo
Y los días se han convertido en años,
Así de repente hemos quedado distantes
Tú en tu playa bañada por blanca espuma,
Yo aquí en mi isla corazón
Imaginándote ahí, tan cerca de mi,
Añorando que un día cualquiera
Llegues hasta mi orilla
Cual marinero que regresa a dejar el ancla
En puerto seguro.

------------------------

Sueño con amarte más allá de la vida,
Sueño con amarte en una estrella lejana,
En las tardes de invierno y en las nubes grises,
Sueño con amarte en la ladera del río,
Sobre los pastizales y al caer el rocío,
Sueño con amarte en una playa desierta
Cuando el sol calienta,
Sueño con amarte una noche de luna,
Simplemente sueño, sueño y sueño
Con amarte más allá de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario