Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 4 de octubre de 2012

Venezuela: De Sabaneta a Miraflores, Un solo pueblo con su candidato

El candidato presidencial Hugo Chávez anunció la llegada de la avalancha bolivariana a Caracas, en lo que denominó la ofensiva final de Sabaneta a Miraflores, de cara a las elecciones de este domingo.

“Llego con un palo de agua, compadre. Miren como está la avenida Bolívar y la avenida México”, expresó desde la avenida Bolívar en el centro de Caracas, donde realiza el cierre de su campaña electoral.

Con la lluvia sin cesar, el candidato y Presidente de la República, Hugo Chávez, alentó a votar temprano este próximo siete de octubre para que “al mediodía la victoria de Chávez sea incuestionable, le vamos a dar una paliza a la burguesía”, dijo desde la tarima de la avenida Bolívar en el cierre de campaña.

Ante las condiciones climáticas el Mandatario venezolano constató que “acá está Chávez de pie con ustedes este cuatro de octubre”, fecha de cierre de campaña de las presidenciales 2012, y en la que el Comando Carabobo decidió culminar en Caracas con sendas concentraciones en las avenidas Bolívar, Lecuna, México, Universidad, Baralt, Urdaneta y Fuerzas Armadas.

El candidato recalcó a sus seguidores que “Chávez son todos ustedes por eso gana Chávez el siete de octubre, porque esta avalancha bolivariana que viene recorriendo el país estos últimos días tenemos que convertirla en una avalancha de votos, todo mundo a votar por Chávez el siete de octubre”.

Además, el líder de la revolución bolivariana, enfatizó a sus simpatizantes que tienen que levantarse al primer toque de diana “levantarse muy temprano a votar”. Advirtió que la suya “va a ser una gran victoria, la victoria Bolivariana y eso lo tenemos que lograr con los votos, desde muy temprano, todos a votar por el futuro, por la vida, a votar por Chávez”.

Chávez indicó que no iba a hablar mucho debido a la lluvia, en tanto, indicó que “nosotros venimos de lejos, esta batalla nuestra es larga, tiene más de quinientos años en esta tierra (…). Es por eso, que acá está en juego al vida de Venezuela”.

Puntualizó que “en nuestras manos no se va a perder la vida de la patria. Estoy completamente seguro, y sobre todo que en las manos de la juventud no se va a perder el futuro de la patria, por mi parte, yo seguiré con ustedes porque mi próximo de Gobierno comienza el 8 de octubre”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario