Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 2 de octubre de 2012

Irracional actitud del Gobierno de los Estados Unidos

La actitud irracional del Gobierno de los Estados Unidos se pone una vez más de manifiesto, al negarle la visa al baterista de la Popular orquesta Los Van Van, sin duda esta es otra acción del irracional bloqueo a Cuba. 
Los Van Van no podrán ofrecer los conciertos que tenían programados en San Juan y Mayagüez, el 11 y 12 de octubre, respectivamente, debido a que el Departamento de Estado de Estados Unidos no le aprobó la visa a Samuel Formell, baterista de la legendaria agrupación cubana.
El productor del evento, Leo Tizol, informó a través de un comunicado de prensa que el licenciado Bill Martínez, quien ha estado a cargo del proceso de la solicitud de las visas del grupo, recibió la decisión del Departamento de Estado estadounidense negando la visa a Formell, quien también es el director musical de la banda.
"Como saben, todos nos vemos muy afectados debido a esta decisión de fuerza mayor, fuera de nuestro control. En determinado momento discutimos la posibilidad de seguir la gira con otro baterista, por lo menos para los shows de Nueva York y Puerto Rico, y no fue posible porque Samuel también es el director musical en escena", sostuvo Tizol.
El productor añadió que apelará la decisión del gobierno estadounidense para intentar conseguir la visa para Formell.
 Tomado del periódico Granma

No hay comentarios:

Publicar un comentario