Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

martes, 21 de agosto de 2012

"Periodistas" pagados para un proceso sin justicia

Pablo Alfonso, Humberto Cortina, Julio Estorino, Carlos Alberto Montaner, Olance Nogueras, Enrique Encinosa, Ariel Remos; Luís Aguilar, Wilfredo Cancio, Helen Ferre, Caridad Roque, Enrique Patterson y Alberto Muller, entre otros, muy bien pagados para mentir y desinformar a la opinión pública en Estados Unidos sobre la causa de los 5 cubanos presos injustamente en ese país.
La historia comenzó en el periodo de 1998- 2001, cuando la comunidad miamense recibió todo un bombardeo de propaganda pagada por el Gobierno Estadounidense para interferir en el proceso judicial contra los Cinco.
Lo anterior fue argumentado por Martin Garbos, abogado de la defensa de Gerardo, al ofrecer en Conferencia de Prensa Telefónica detalles de la manipulación del juicio y las ilegalidades cometidas y apoyadas por el Gobierno de EEUU durante el proceso.
Esta avalancha de desinformadotes lo hicieron para medios como: El Nuevo Herald, The Miami Herald, el diadrio Las Américas, Radio/TV Martí y Radio Mambí, entre otros que actuaron como “Agentes secretos pagados”.
Lo más contradictorio y paradójico en el asunto, es que entre toda esta jauría de asalariados para mentir, aparecen elementos con participación en acciones violentas y actividades subversivas contra Cuba, en no pocos casos vinculados a la CIA.
Cortina, por ejemplo, es veterano de la derrotada agresión a Playa Girón en Mil 961.
Millar, fue encargado de organizar bandas armadas dentro y fuera de Cuba.
Estorino, Montaner y Encinosa, está de más decir los grupos violentos que han integrado.
 Las sumas que engrosaron a sus bolsillos anda por los 3000 mil hasta varias decenas de miles de dólares.
No obstante a estos y otros elementos que se han demostrado por la defensa, a través de todo el proceso INjudicial, el Gobierno de Estados Unidos insiste en ocultar las pruebas de su conducta para impedir que se conozca con exactitud los reportes pagados y las cuantías.
ENTONCES… ¿De qué lucha contra el terrorismo cacarea el Estados Unidos, si el propio gobierno se presta para justificar y acunar mentiras en contra de luchadores que solo protegían a su pueblo de la muerte y de hechos terroristas???
ENTONCES… ¿Por qué EEUU no desclasifica las imágenes del satélite del 24 de febrero de Mil 996?. ¿A qué le teme el Gobierno de EEUU?
¿A quién habrá que sentar en el banquillo de los terrorista??



No hay comentarios:

Publicar un comentario