Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 17 de agosto de 2012

La Radio Cubana tiene su Primera Bienal

La noticia me llenó de satisfacción…. ¿Cuál noticia??, pues sencillamente,  la de conocer que a todo tren se prepara la Primera Bienal de la Radio en Cuba.
La ocasión no puede ser más especial: la celebración del aniversario 90 de la Radio Cubana, el próximo 22 de agosto, sin duda es un importante momento para los radialistas y en fin para los comunicadores del medio, un incentivo para mayores y mejores propósitos en cuanto al producto que se pone en antena, cada día, a lo largo y ancho de Cuba.
Esencialmente es importante además,  porque la Bienal irá más allá de fronteras, pues estará la presencia de radialistas de América Latina y otras latitudes del planeta. Un momento único, especial,  para el intercambio, dialogar, y como no decirlo, también para polemizar.
Esta será la Primera Bienal de la Radio en Cuba, pero sin dudas no será la última, es solo el inicio de un gran camino, que me atrevería a asegurar que es un camino revolucionador dentro del medio, que llega y se quedará para beneplácito de quienes, desde algún rinconcito del país aportamos un granito de arena en la comunicación radiofónica.
A los de la iniciativa, a los organizadores, a los que han hecho suya la idea y la han traspolado,  mi eterno agradecimiento por permitirme, aunque sea desde mi terruño vivir momentos como este, y gracias también por permitirme desde mis modestas líneas estar junto a los que en esta ocasión estrecharán sus manos en el singular evento de la familia radial cubana…
VENGA entonces, esta y otras ediciones de la Bienal de la Radio en Cuba, pues será la más firme de nuestras trincheras en la inmortal Batalla de Ideas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario