Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

viernes, 6 de julio de 2012

Nueva provocación a Cuba fraguada desde la SINA en La Habana

Tomado del Blogs de Yohandry

Una nueva provocación contra Cuba está en marcha en estos momentos y es el resultado  de las orientaciones que la SINA impartiera a sus asalariados el pasado día 3 de julio, cuando celebraron en la residencia del Jefe de la misión Norteamericana un aniversario más de la independencia de ese país. 

Nuevamente el proyecto de orientación pro norteamericana Estado de SATS será el anfitrión de esta  maniobra mediática, cuyo propósito es la proyección de un documental realizado en Miami y  titulado “Los hijos de la primavera”. La vedette de la historia es nada más y nada menos que  el ex recluso José Daniel Ferrer,  beneficiado con la mediación entre el Estado Cubano y la Iglesia Católica  el pasado año 2011,  y conocido por los pobladores de Palmarito del Cauto, en Santiago de Cuba, por sus hazañas de capitán araña y gustos por la buena vida. 

Con testimonios de familiares de los presos  de la llamada primavera cubana del 2003, el audiovisual resalta el sistema de vida norteamericano y manipula la realidad de la Isla y de estos detenidos que fueron sancionados por estar al servicio de una potencia extranjera. El filme es también  una prueba más de que los verdaderos intereses de estos autodenominados opositores es residir en los Estados Unidos. 

La historia se repite una vez más: José Daniel Ferrer, un ex recluso que utiliza a personas con problemas de conducta para molestar a los vecinos del lugar donde vive y alborotar a través de un teléfono celular desde la azotea de su casa para ganar el aval en la SINA. Por supuesto que dentro de sus objetivos priorizados está el recibir jugosas remesas de la Fundación Cubano Americana y emigrar a Estados Unidos, muy parecido a  Darsi Ferrer , quien por estos días  hizo realidad sus sueños, al viajar a EE:UU. como un refugiado político.

Es bueno mencionar que la Sección de Intereses Norteamericanos en La Habana aprovecha estos encuentros para puntualizar los planes subversivos contra Cuba, y son precisamente estos mercenarios los elegidos para hacer el juego sucio y malgastar los 20 millones del contribuyente norteamericano en tan inescrupulosa causa. 

Estado de SATS, un proyecto anexionista  utilizado por Washington como puente de promoción de supuestos eventos teóricos y talleres, convertido de la noche a la mañana en un concurrido espacio de conocidos personajes  que,  además de la vida fácil,  dicen querer cambiar el sistema político cubano, por supuesto al gusto de la Casa Blanca.

El Chino Ip y El Topo.

Nota de nosotros:
Tendremos más detalles, si la lluvia nos deja. Esperamos que Antonio Rodiles de una buena merienda. Ultimamente se han metido en los bolsillos hasta el dinero asignado por Washington para esto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario