Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 3 de mayo de 2012

Si Yo soy OFICIALISTA que me pongan en la lista

Al echarle un vistazo a varios textos que me remiten a mi TL en la Red Social Twitter, me alberga la satisfacción de haber encontrado múltiples personas a fin con alguna que otra idea que exponga, siempre con el más absoluto apego a la verdad de Cuba, a nuestra Revolución y sus principales conquistas.
Para nada mis ideas y las de quienes me acompañan en cada jornada han pretendido llevar o hacerle creer al mundo, que en Cuba todo es perfecto, no es así, en Cuba, ya lo he reiterado, existen carencias, escasez, necesidades, y, existe además problemas subjetivos que dependen únicamente del actuar de las personas, sean o no dirigentes.
En ese mismo vistazo a varios textos remitidos a mi TL, también aparecen ofensas, injurias, calumnias e improperios, muy dados a trasmitirme la baja estirpe de quienes desde el otro lado del teclado desean desacreditar a Cuba, a la Revolución y su generación histórica. Sin duda estos son individuos llenos de represión intrinceca,  que se escudan detrás de un periodismo independiente.
Hace unas horas, uno de ellos me llamó por la Red Social Twitter OFICIALISTA del Gobierno Cubano… y no pude ocultarlo, me eché a reír a mandíbula abierta delante del monitor al leer tal desatino,  propio de quienes están desesperados.
Y por qué digo que están desesperados esos ciudadanos, pues por varias razones  a la vista de todos.
Cuba, a pesar del inhumano bloqueo de Estados Unidos, con defectos y virtudes mantiene un Proyecto Social donde el hombre no es el lobo del hombre.
Cuba ha mantenido su sentido de la solidaridad, y la ayuda a los más necesitados del mundo.
Cuba ha seguido adelante y perfeccionando sus principales conquistas.
Cuba ha mantenido su sentido de unidad, su dignidad y su apego a la verdad dentro y fuera del territorio nacional.
Con Cuba y para Cuba se levantan, cada día más, las voces solidarias en el mundo para eliminar el injusto y cruel bloqueo que la mayor potencia del planeta insiste en mantener sobre la isla.
Y … entre otras razones, por último puedo asegurar que elementos como estos están desesperados, porque Cuba lleva adelante en los momentos actuales un proceso de cambio de su política económica y social con la mayor transparencia y unidad del pueblo al Partido, a Fidel y a Raúl.
Entonces… si por defender estas y otras verdades tan grandes como estas de la realidad cubana me nombran OFICIALISTA, pues que me pongan en la lista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario