Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 10 de mayo de 2012

Lo que desespera a la oposición en Venezuela

El presidente Hugo Chávez cambió el panorama político en el país y en la mente del venezolano solo existe el mandatario como candidato por el Partido Socialista Unido de Venezuela, aseguró Jesse Chacón, director de la encuestadora GIS-XXI.
 De acuerdo con el representante de ese grupo de investigación social, uno de los errores de la campaña de la oposición es tratar de crear un aspirante igual al presidente Chávez estando él presente.
Según Chacón, el error de los asesores de campaña del candidato por la derechista Mesa de Unidad Democrática, Henrique Capriles Radonski, fue    crear un aspirante que no se parece a lo que es él mismo, trataron de crear un Chávez   , dijo.
 Al respecto aseveró que Chávez no se parece en nada a lo que es Capriles Radonski como ser humano, y la    abismal diferencia    choca con la realidad.
 Asimismo consideró que otro problema que desespera a la oposición es que el jefe de Estado cuenta con un    liderazgo muy fuerte, creado por él mismo y que transformó el escenario político nacional   .
 Recordó en el programa Contragolpe, de Venezolana de Televisión, que según la última encuesta divulgada esta jornada por GIS-XXI Chávez cuenta con una valoración positiva del 66 por ciento por parte del pueblo y eso está vinculado al respeto que ha mantenido con las promesas hechas durante la campaña electoral de 1998.
 El estudio, basado en nueve mil 300 entrevistas distribuidas proporcionalmente, según el número de población por estado, reveló que el gobernante cuenta con una intención de voto del 57 por ciento, mientras 21 por ciento respalda a Capriles de cara a los comicios del 7 de octubre venidero.

1 comentario:

  1. Y no solo es ese el error fundamental de asesores que tienen un cliché montado entre los parietales... el problema es de autenticidad, de la cual carece el candidato opositor. Nos damos cuenta que ofrece planes y metas pero nunca cómo lograrlos ni bajo que esquemas y óptica... es que hasta les da miedo decir que son capitalistas a ultranza!

    ResponderEliminar