Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

sábado, 12 de mayo de 2012

Cuidadoooo Bebé terrorista a bordo

Una niña de tan sólo 18 meses de edad fue bajada de un avión en un aeropuerto de Florida, al sureste de Estados Unidos, porque el nombre de la infante aparecía en la lista de personas peligrosas que no pueden volar.
Agencias de noticias internacionales reportaron que un empleado del Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood se acercó a Riyanna y a sus padres, nacidos en EE.UU. y de ascendencia musulmana, y se les informó que su hija “está incluida en la lista de pasajeros non gratos”.
La decisión “no tiene nada que ver con usted o su marido”, le dijo el empleado a los padres de la bebé.
La prensa indicó que la madre de Riyanna llevaba puesto el hiyab, el tradicional pañuelo islámico que cubre la cabeza de las mujeres musulmanas.
Treinta minutos después del incidente, las autoridades aeroportuarias les permitieron volver a abordar el vuelo. Sin embargo, los medios internacionales reseñaron que los padres “estaban demasiado frustrados para volver a sus asientos”.
El padre de la pequeña expresó que “nos humillaron. Estabamos muy frustrados. Se mofaron de nosotros”.
La familia pidió que la Administración de Seguridad del Transporte (TSA, por su sigla en inglés) se disculpara. Pero aún no han recibido respuestas.
En los últimos dos meses se han cometido en Estados Unidos varios atropellos contra infantes en nombre de la seguridad. En Chicago un niño de tres años que viajaba en silla de rueda con una pierna enyesada fue registrado por autoridades estadounidenses, mientras que en Kansas una niña de cuatro años fue detenida por abrazar a su abuela mientras esta era requisada.
Recientemente, se descubrió que una niña de seis años también figura en la lista de sospechosos de terrorismo elaborada por Estados Unidos, cuando quería volar junto a sus padres de Cleveland (Ohio) a Minneapolis y se le comunicó que no podía subirse al avión por ser persona “non grata”.
Según las autoridades estadounidenses, estas acciones son medidas de “seguridad” aplicadas tras los atentados del 11 de septiembre de 2001, que dejaron un saldo de dos mil 759 muertos.
(Tomado de TeleSur)

No hay comentarios:

Publicar un comentario