Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 1 de marzo de 2012

Chávez: Me estoy recuperando

El presidente de la República Hugo Chávez, realizó un contacto telefónico con el ministro de Energía y Petróleo Rafael Ramírez, para manifestar su satisfacción por los logros de la Gran Misión Vivienda Venezuela e informar sobre su recuperación.
Asimismo, el Jefe de Estado aseguró sentirse bien, al momento que afirmó que “me estoy recuperando”.
“Estoy muy feliz y maravillado de como avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela”, destacó el Presidente.
En referencia a su recuperación el Presidente señaló que “desde ayer ando caminando, estoy con una dieta muy buena y haciendo caminatas. Me preparo para la caminata del mediodía. He conversado con Elías Jaua, con Jorge Arreaza, designando algunas directivas, he visto muy feliz como han entregado recursos de la Misión En Amor Mayor”, dijo un primer contacto telefónico desde Cuba tras ser operado.
Asimismo, agradeció a las personas que se encuentran pendientes de su avance físico y pidió orar y hacer plegarias “a Dios, a La Chinita, a José Gregorio Hernández, a los espíritus de la Sabana y al Lago que nos den vida y salud”.
Finalmente saludo al pueblo venezolanos a quien agradeció que se preocupara por su salud, “muchas gracias estoy con todos, (…) pidamos a Dios, a los espíritus de la sabana y del lago de Maracaibo para que me dé vida y salud, y así seguir construyendo la patria buena”.
También enfatizó que su equipo médico no lo abandona.
Esta es la primera vez que Chávez realiza una aparición por esta vía después de haber sido intervenido quirúrgicamente por la reaparición de una lesión en la zona pélvica, donde el año pasado le fue extirpado un tumor cancerígeno.
Más temprano escribió por su cuenta @chavenzcandanga: “¡Buen día, mundo bueno! ¡Estoy muy feliz viendo por nuestra VTV cómo avanza la Gran Misión Vivienda Venezuela! ¡Qué bonitos edificios!”, en referencia al urbanismo que inspeccionó este jueves el Vicepresidente de la República, Elías Jaua, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario