Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

domingo, 19 de febrero de 2012

Republicana Cathy McMorris Rodgers acusa a Obama

La representante republicana Cathy McMorris Rodgers acusó este sábado al presidente Barack Obama de convertir a Estados Unidos en un territorio económico incapaz de competir con gigantes manufactureros como China.
McMorris Rodgers se encargó de la tradicional respuesta del partido opositor al mensaje semanal del mandatario, y subrayó que la Casa Blanca solo dedica esfuerzos a incrementar la deuda federal, multiplicar impuestos y destruir posiciones laborales, reporta Prensa Latina.
Según la diputada por Washington, el presupuesto anual defendido por el jefe de Estado encamina al país hacia una situación parecida a la de Grecia, nación que se esfuerza para cuadrar sus metas fiscales y poder recibir un préstamo millonario del extranjero.
En lugar de encabezar las gestiones para reducir nuestra deuda y adoptar decisiones muy duras, el Presidente propone que gastemos más y más, enfatizó la congresista, y añadió que los altos impuestos causarán la desaparición de miles de empleos.
Antes, en su alocución para radio e Internet, Obama reafirmó que apoyará a aquellas empresas que no localicen empleos fuera de Estados Unidos, por medio de exoneraciones fiscales y otros privilegios relacionados siempre con menos gravámenes.
De acuerdo con el gobernante, su administración está en el buen camino para cumplir un compromiso de duplicar las exportaciones en cinco años, potenciar el mercado laboral y ahondar en la recuperación económica.
Pese a algunos ajustes positivos en el panorama recesivo general, la macroeconomía norteamericana sigue lidiando con un remanente de 12 millones de desempleados y más de 40 millones de pobres o núcleos familiares de bajos ingresos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario