Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

miércoles, 1 de febrero de 2012

Otro homenaje al Osama Bin Lade Cubano en Miami

¿Cuántos seguidores tienen los terroristas en Miami? No hay manera posible de calcular la cifra exacta. Pero por el número de personas que concurrieron el pasado sábado en la noche a un teatro de la Pequeña Habana bien pudieran ser unos 500. Ese fue el número de personas que allí se congregaron para dar vivas al "Osama Bin Laden" cubano, el autor del crimen del avión de Barbados y de tantos y tantos actos terroristas perpetrados contra el pueblo cubano.
Para añadir otro agravio a la infamia, el acto de homenaje al terrorista Posada Carriles se llevó a cabo el 28 de enero, aniversario del natalicio del Apóstol José Martí. Allí estaba junto al terrorista homenajeado, su más vocal escudero, el Triple-Feo, que es director de Radio Mambí, emisora por la que se retransmitió el evento, comprometiendo en la operación de respaldo al terrorismo a la Cadena Univisión, empresa a la cual pertenece dicha emisora de radio.
Por allí pasó a decir "Abajo los hermanos Castro" el congresista republicano Dan Burton, coautor de la Ley Helms Burton, una legislación también de corte terrorista contra el pueblo cubano, quien andaba de visita por Miami en campaña política de apoyo al candidato presidencial Republicano Newt Gingrich, llevado de la mano del congresista que ladra David Rivera.
El Triple-Feo fue quien presentó a Posada Carriles para que este hiciera el resumen del acto en su honor. Posada es un digno heredero de Martí, dijo el Triple-Feo, mancillando con sus palabras la imagen del Apóstol de nuestra independencia.
De Posada Carriles reproducimos un párrafo de sus palabras que revelan sus planes y sus cómplices: "En Cuba ya hay rebeldía¼ Nuestras mujeres y nuestros "disidentes" están en las calles y tenemos que apoyarlos." 

Tomado del periódico Granma   

No hay comentarios:

Publicar un comentario