Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

lunes, 27 de febrero de 2012

Congresista estadounidense preside encuentro con terroristas en Miami

La congresista Ileana Ros-Lehtinen que acusa a Venezuela de terrorismo, a pesar de que debe su escaño a la defensa del terrorismo contra Cuba, acaba de presidir impudentemente en Miami una reunión conspirativa convocada por terroristas prófugos de Venezuela, denuncia el diario cubano Granma.

En la nación que establece anualmente una lista de países "patrocinadores del terrorismo" con la cual sanciona a quien no se somete a su poder, la Representante republicana por la Florida y presidenta de la influyente Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara, apareció al lado del militar venezolano José Colina, autor de atentados en Caracas, y de varios individuos buscados por la justicia venezolana.
El encuentro se realizó en el restaurante El Arepazo, en la Ciudad del Doral del condado de Miami-Dade.

Teniente retirado de la Guardia Nacional, José Antonio Colina Pulido, es solicitado en Venezuela por estar involucrado en los atentados terroristas contra las embajadas de España y Colombia y contra el edificio Teleport, en el 2003. En Miami, José Colina se autoproclamó "director ejecutivo" de Venezolanos Perseguidos Políticos en el Exilio (VEPPEX).

Colina tuvo como colaborador en la convocatoria de esta reunión a otro personaje controvertido asociado al terrorismo "antichavista": Patricia Poleo, reclamada por los tribunales venezolanos por su vinculación con el complot que le costó la vida al Fiscal Danilo Anderson. Varios de los autores de esta conspiración contra quien investigaba el golpe de Estado derechista del 2002 han recibido de parte del Departamento de Estado, como ella, el derecho de quedarse en EE.UU.

"La reunión con Ros-Lehtinen fue igualmente convocada por una vieja colaboradora de la Inteligencia norteamericana, Patricia Andrade, presidenta de la Venezuela Awareness Foundation (VAF). Andrade es socia de la organización UnoAmérica de Alejandro Peña Esclusa, otro acusado de terrorismo y violencia en Venezuela.

Hablando de la congresista cubanoamericana, Andrade insistió: "Ella lucha no solo por la causa cubana, sino por la de nosotros y todos los hispanos", declaró.

Y confesó implícitamente el carácter oculto de este "apoyo" de la politiquera ultraderechista: "Tengo muchas anécdotas sobre cómo ha sido solidaria y amiga. Para ella no hay hora ni excusa, basta que un venezolano esté en problemas para que Ros-Lehtinen esté allí".

El apoyo de esa hija de un alto miembro de la dictadura cubana de Fulgencio Batista, explica igualmente la presencia en Miami de otros terroristas venezolanos tales como Nelson Mezerhane, Salvador

No hay comentarios:

Publicar un comentario