Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

sábado, 21 de enero de 2012

Descubren planes para boicotear la visita del Papa a Cuba

Sin ambages ni disimulos la contrarrevolución creada, organizada, entrenada y financiada por el gobierno norteamericano y sus Servicios Especiales, como consta en los documentos desclasificados de los propios yanquis, gritan a los cuatro vientos que trabajan desde ahora para la ejecución de acciones provocativas que empañen la visita a Cuba del Santo Padre, prevista para el 26 de marzo próximo.
Los indignos cubanos se preparan para crearle dificultades a la jerarquía católica cubana, especialmente al Cardenal Jaime Ortega, por haber mediado con el presidente Raúl Castro Ruz para obtener la liberación de presos contrarrevolucionarios. En vez agradecerle al prelado su gesto humanitario a cambio de nada, lo han atacado y acusado de ser un agente del gobierno cubano, lo cual fue expuesto a la prensa extranjera por Berta Soler  actual líder de las llamadas Damas de Blanco.
Para que no queden dudas, el pasado 13 de enero, el contrarrevolucionario Víctor Sánchez, auto titulado periodista independiente, por obra y gracia de la Sección de Intereses de los EE.UU. en la Habana, pues él no ha entrado en la Universidad a estudiar dicha carrera, (a pesar de que la Revolución decretó en 1961 la educación gratuita a todos los niveles), declaró abiertamente y sin pudor alguno en el sitio aplopress, que los “auto denominados disidentes” de la zona oriental de Cuba “están planificando acciones para hacerse presentes durante de la visita del Papa a Cuba, al menos crear un clima de tensión política, que obligue al régimen  a manifestarse tal como es, un régimen de represión política”.
Agregó Sánchez “que es la hora de subir la parada, para alcanzar el mayor número de detenidos por motivos políticos, principalmente antes de que llegue el Papa, para evitar que la propia visita, disminuya el impacto internacional de la ola represiva”.
Más claro ni el agua mineral. Abiertamente están asegurando que sus intenciones son las de crear acciones para ser reprimidos por la policía y después acusar a Cuba de ser un régimen represivo.
Esto realmente es una total desvergüenza, aunque por supuesto no es la primera.
Recientemente el faquir más famoso de Cuba, el contrarrevolucionario Guillermo Fariñas, conocido por el Coco, declaró el 11.01.2012 a la agencia de prensa española EFE, que durante una provocación que hizo frente a la Unidad de la Policía de Santa Clara, capital de la provincia de Villa Clara, junto a otros de sus compinches, que a pesar del desorden que estaban causando en plena vía pública, la policía no quería detenerlo, viéndose en la necesidad de empezar a gritar consignas antigubernamentales para que los detuvieran” y finalmente lo hicieron”.
Así están acostumbrados a actuar estos elementos orientados desde Miami para después acusarnos de violadores de los derechos humanos, e iniciar las campañas mediáticas, que desgraciadamente gente con buenos sentimientos se creen, al no conocer la verdadera historia de estos personajes con peste a mercenarios.
Finalmente Víctor Sánchez sentenció  “con esta actividad de protesta no se va a derrocar el régimen que existe en Cuba, pero si podemos aguarle la fiesta al régimen.
Con esta declaración queda definida cuál es la estrategia y la táctica que le han diseñado a la contrarrevolución, nadie puede llamarse a engaños de la calaña a la que se enfrenta la Revolución.
Así son los provocadores, con tal de recibir su pago de manos del Tío Sam.

No hay comentarios:

Publicar un comentario