Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

jueves, 1 de diciembre de 2011

Nuevo servicio de audio contratado por la CIA para Yoani Sanchez

La Central de Inteligencia Norteamericana (CIA) puso en marcha un servicio de audio para Internet, diseñado en especial para su bloguera  Yoani Sánchez y sus colaboradores,  el cual corre a cargo de  Radio Martí.
El Chino Ip, una de las fuentes más seguras de La Habana, precisó que el despliegue tecnológico es en realidad una maniobra de la CIA para evitar que miembros de la Seguridad del Estado se sigan convirtiendo en reporteros disidentes. Ya les supo demasiado amargo el trago con Carlos Serpa, el “periodista” estrella de las Damas de Blanco, y agente Emilio para la DSE.
Serpa resultó ser un miembro del excelente cuerpo de inteligencia cubano, quien  logró conocer en detalles los manejos de la  CIA para captar,  manipular y distorsionar la realidad insular, utilizando como cuartel de entrenamiento la Oficina de Intereses de los Estados Unidos en la capital cubana.
Una contestadora  automática con el apoyo de otras herramientas configuradas a tal efecto,  responde solo  a llamadas telefónicas de contrarrevolucionarios, las cuales son fiscalizadas por la propia bloguera Yoani Sánchez, quien le da el visto bueno a cada grabación para ser transmitida por Radio Martí e Internet. Con ello evitan, según el Chino Ip, “que se les cuelen opiniones contrarias a sus intenciones propagandísticas y manipuladoras”.
Argumentó Garganta Bits (como también se conoce al Chino Ip) que un bloguero revolucionarios no pudo dejar sus mensajes porque es un servicio exclusivo para asalariados de Estados Unidos en La Habana, Miami, Madrid, Barcelona y otras ciudades, pero con alta prioridad para Cuba.
“La llave de esta tecnología es exclusiva de Yoani Sánchez y sus trabajadores asalariados de la SINA”,  detalló el informante.
La Central de Inteligencia Norteamericana (CIA)  ha recibido varios golpes por estos días, evidenciados en la serie Razones de Cuba, que puso al descubierto cómo Estados Unidos apoya con tecnología de punta a mercenarios, confiando irrisoriamente en que ese recurso pudiera derrocar lo que durante medio siglo ha refrendado este pueblo.

Yohandry Fontana

No hay comentarios:

Publicar un comentario