Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Mujer estadounidense se suicida por no tener alimentos para sus hijos

Una mujer estadounidense disparó a sus dos hijos antes de quitarse la vida en una oficina estatal de asistencia social en Texas luego de que le negaron cupones de alimentos durante meses.
Los disparos se llevaron a cabo el martes en un edificio del Departamento de Salud y Servicios Humanos en Laredo, Texas, donde la policía dijo que cerca de 25 personas estaban adentro en el momento, informó The Huffington Post.
La madre, Rachelle Grimmer, de 38 años de edad, luego de siete horas de enfrentamiento con la policía terminó disparándole a sus dos hijos de 10 y 12 años antes de suicidarse. Los niños están todavía en condición crítica.
Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos, a Grimmer se le negó los cupones de alimentos desde julio, debido a que no entregó suficiente información.
“Todavía estábamos esperando, y si la hubiésemos tenido, no sé si todavía ella calificaría o no”, dijo Stephanie Goodman, vocera del Departamento de Salud y Servicios Humanos de Texas.
Familias que buscan beneficios estatales en Texas deben suministrar documentos que prueben su información, tales como prueba de empleo y residencia, además de llenar una planilla de aplicación de 18 páginas.
La recesión estadounidense comenzó en 2007. Más de un año después luego que la recesión “oficialmente terminó” en 2009, el índice de desempleo en EE. UU. permanece en más del 9%, mientras que el índice de pobreza nacional aumentó a 15.3% en 2010.
Mientras tanto, el número de personas viviendo en la pobreza ha alcanzado su punto más alto de todos los tiempos en EE. UU., a pesar de la posición del país como uno de los países más ricos del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario