Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

domingo, 25 de diciembre de 2011

Lo que dicen quienes nos adversan


La noticia del indulto de más de 2 900 reclusos, paradójicamente no ha alegrado a esos que supuestamente se autodefinen en defensores de los derechos humanos.

Elizardo Sánchez,.. "Lo que hace (el Gobierno) con este indulto son muecas, no gestos".

Berta Soler, estos anuncios del régimen son "migajas".

Guillermo Fariñas: La Habana pretende con esta "medida cosmética" sacar "capital político" a la visita de Benedicto XVI.

Diputado del PP Teófilo de Luis es (necesario) evitar que la decisión tomada por Castro quede en un "gesto" cuyo fin encubierto sea "consolidar la dictadura de Cuba"

Mark Toner, portavoz del Departamento de Estado de Estados Unidos. "Estamos profundamente decepcionados".

¿Dónde está el pensamiento pluralista e independiente de quienes nos adversan? ¿Alguien duda que la Cuba sin cárcel que propone Yoani, sea una Cuba sin Libertad? 

Tomado de Cambios en Cuba 




No hay comentarios:

Publicar un comentario