Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

martes, 29 de noviembre de 2011

Silenciar al fundador de WikiLeaks

El gobierno de Estados Unidos exigió a WikiLeaks borrar todos los materiales sobre la actividad del país publicados en el portal, reveló  Julian Assange en una conferencia en línea que la Policía londinense le obligó a cancelar, informa Rusia Today.
"Cuando liberamos los documentos, el Pentágono dijo que debíamos destruir todo lo que habíamos publicado y lo que íbamos a publicar, y que si no lo hacíamos, seríamos obligados a hacerlo", contó el periodista australiano desde la casa en Gran Bretaña donde cumple su arresto domiciliario.
Según RT.com, Assange fue obligado por la policía a cancelar el enlace que mantenía con una cumbre de medios celebrada en Hong Kong en medio de la conversación, que es "exactamente el tipo de acción opresiva oficial sobre la cual su trabajo ha traído a la luz", publicó el medio.
Assange se enfrenta a ser extraditado a Suecia, país que le reclama en relación a cuatro cargos de supuestos abusos sexuales. La defensa alegó que su extradición a Suecia sería "injusta e ilegítima", pues una vez allí podría ser extraditado a EE. UU.

Tomado del periódico Granma

No hay comentarios:

Publicar un comentario