Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

jueves, 22 de septiembre de 2011

El asno Aznar está detrás de esto


Madrid se ha convertido en un enclave de contrarrevolucionarios, terroristas y mafiosos anticubanos, como lo ha sido Miami desde el mismo triunfo de la Revolución en Cuba en 1959, hasta el punto que permitió recientemente la instalación de una sede de la sanguinaria organización Alpha 66.
La capital española, administrada actualmente por el derechista Partido Popular (PP), ha financiado y promovido desde el inicio de los dos mandatos del expresidente del Gobierno, José María Aznar (1996-2004), a cuanto grupo o persona dice llamarse opositora del Gobierno y pueblo de la nación caribeña.
Un nuevo paso en esa escalada agresiva hacia Cuba acaban de dar las autoridades madrileñas, al admitirle a la conocida organización extremista Alpha 66 tener una representación allí, en evidente contradicción con la lucha que libra España contra el terrorismo.
Es bien sabida la historia violenta de Alpha 66, creada en la ciudad norteamericana de Miami hace más de 50 años y subvencionada por los sucesivos regímenes de Washington, con el propósito de materializar actos terroristas contra Cuba, incluidos atentados contra la vida de Fidel Castro.
La estela de sangre dejada por ese grupo, no solo en Cuba, sino también en otros países latinoamericanos, es de igual forma conocida en el mundo; sin embargo, en Madrid acaba de ser reconocida como una organización de derechos humanos, en clara conducta ofensiva hacia la Mayor de las Antillas y las leyes internacionales.
Tal decisión del PP se corresponde con su histórica agresividad hacia la Revolución cubana, acentuada después que Aznar llegó al poder en 1996, quien previamente recibió cuantiosas contribuciones financieras procedentes de la mafia cubanoamericana de Miami para su campaña electoral.
Llama la atención que la legalización de Alpha 66 en Madrid ocurre a pocas semanas de la celebración de nuevos comicios generales en España, para los cuales varias encuestas auguran como eventual vencedor al ahora opositor PP.
Entonces, cabría preguntarse si la mafia miamense cubanoamericana le ha aportado otra vez a la derecha española sumas importantes de dinero para su campaña electoral, y si la referida organización terrorista ha sido una de las "donantes".
Cierto es que la conexión anticubana Miami-Madrid se ha intensificado en los últimos años, y que la capital de la nación ibérica se ha convertido en la cueva europea de reconocidos mafiosos y terroristas de origen cubano que, sin escrúpulo alguno, viven del contribuyente español.
Tomado del periódico Granma



No hay comentarios:

Publicar un comentario