Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

sábado, 27 de agosto de 2011

Verano en La Laguna de la Leche, Morón

La actividad conclusiva de la programación recreativa de la presente temporada de verano, se celebrará en Morón el sábado tres y domingo cuatro de septiembre en el complejo Embarcadero-Laguna de la Leche, se dio a conocer en las últimas horas.

Para ambas jornadas se prevé un variado y ameno programa de actividades que comprenderán servicios gastronómicos, espectáculos culturales, juegos de participación y otras iniciativas que incorporarán entidades y organismos del territorio.

Con el objetivo de garantizar el éxito de la actividad conclusiva del Verano 2011, se ha  encargado a la Comisión Municipal de Recreación la elaboración de un proyecto que será analizado en los próximos días, con la finalidad de garantizar los aseguramientos  necesarios y prever las medidas organizativas pertinentes.

También como conclusión de la programación se prevé una actividad para los niños en el parque de diversiones Luís Alfonso Velázquez Flores el sábado tres de septiembre, con variados atractivos para la grey infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario