Frases de José Martí.....La gratitud, como ciertas flores, no se da en la altura y mejor reverdece en la tierra buena de los humildes......Ayudar al que lo necesita no sólo es parte del deber, sino de la felicidad.....Buscamos la solidaridad no como un fin sino como un medio encaminado a lograr que nuestra América cumpla su misión universal.....Las verdades elementales caben en el ala de un colibrí.....El único autógrafo digno de un hombre es el que deja escrito con sus obras.....La palabra no es para encubrir la verdad, sino para decirla.....

Frases de Fidel

Frases de Fidel......Eso es lo que no pueden perdonarnos, que estemos ahí en sus narices ¡y que hayamos hecho una Revolución socialista en las propias narices de Estados Unidos.......El Partido es hoy el alma de la Revolución......Ser internacionalista es saldar nuestra propia deuda con la humanidad......Nunca nos dejaremos arrastrar por la vanidad y por la ambición, porque –como dijo nuestro Apóstol– “toda la gloria del mundo cabe en un grano de maíz......Una revolución solo puede ser hija de la cultura y de las ideas......Pronto seré ya como todos los demás. A todos nos llegará nuestro turno, pero quedarán las ideas de los comunistas cubanos

sábado, 9 de julio de 2011

El 26 de Julio es en Ciego de Ávila


La provincia cubana de Ciego de Ávila será la sede del acto central por el 26 de julio, Día de la Rebeldía Nacional.
Según informó la emisión estelar del Noticiero Nacional de Televisión, Cienfuegos y Villa Clara, resultaron provincias destacadas.
La decisión fue acordada por el Buró Político del Comité Central del Partido Comunista de Cuba luego de examinar los resultados socioeconómicos correspondientes al año 2010 y como reconocimiento a los avances en múltiples esferas.
Ciego de Ávila se destacó por lograr posiciones en su desarrollo a la etapa anterior, sobretodo en el quehacer de organismos que tienen un papel importante dentro de la economía.
Los lugares cimeros de estas tres provincias en el movimiento emulativo tienen la significación de afianzarse en medio de las limitaciones que vive el país como consecuencia de la crisis global y el bloqueo económico, financiero y comercial impuesto por Estados Unidos desde hace casi medio siglo.
Como expresó el presidente cubano, Raúl Castro, en la clausura del VI Congreso del Partido Comunista de Cuba en abril pasado, la nación antillana está entre el reducido número de países que cuenta con las condiciones para transformar su modelo económico y salir de la crisis sin traumas sociales, recordó la nota.
Tomado de Cubadebate

No hay comentarios:

Publicar un comentario